Virgen de El Cisne arribó a Catamayo


Acompañada de cientos de feligreses a las 17h53, arribó al centro de la ciudad de Catamayo la sagrada imagen de la Virgen de El Cisne.

En el sitio de la botella fue recibida por la clase transportista quien conforman las cooperativas de transporte pesado y liviano, en su representación la niña María Celeste Torres, dio la bienvenida utilizando celebres expresiones de su propia autoría, también estuvieron presentes autoridad del GAD municipal, la alcaldesa Janet Guerrero, concejales Nora Arias, Mónica Vega, Oswaldo Celi, Guillermo Romero y ciudadanía Catamayense quien la recibieron en  medio con aplausos y alegorías coreando “Viva María” y lanzando flores mientras avanza hacia la iglesia María Auxiliara.

Como todos los años don Wilmer Díaz, devoto infalible también se hizo presente en su llegada regando flores mientras pasaba por debajo de un arco de frutas, lo mismo quienes conforman la cooperativa Patrona del El Cisne, lanzaron globos mientras pasaba por debajo de un elegante arco de colores del cielo.

Gral. de Policía María Fernanda Tamayo, hizo la entrega de la sagrada imagen de la virgen el Cisne al revendo párroco P. Hernán Ojeda, seguidamente se celebró una misa campal frente a la iglesia matriz María Auxiliadora y para la noche presentaciones artísticas y juegos pirotécnicos quema de castillos y vaca loca.

Previous Cuarto Festival Internacional de Danza Folclórica “Reina del Cisne”
Next Catamayo despidió a la Sagrada imagen de la Virgen de El Cisne “La Churonita”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*