El sábado 25 de mayo luego de las 10h00, los alrededores del morador La Cruz, se convirtió en el escenario perfecto para la competencia “Hare Scramble” desafío la Cruz, que consistió en circuito cerrado con diferentes obstáculos en una sola manga con un tiempo estimado, 25 minutos y una vuelta.

Las Categorías fueron: Expertos A/B/C, novatos, motos chinas, ejecutivo +30 y ejecutivos +40. Los participantes fueron de Cuenca, Saraguro, Balsas, Machala, Loja, Catamayo y Catacoha. Se entregaron como incentivos Placas, medallas, llantas para moto, aceites y grasas para cadenas. Vicente Pontón presidente del club, manifiesta estas competencias las financias con aportes auspiciantes, y con los dineros recaudados por concepto de inscripciones, “la finalidad es incentivar el deporte extremo y hacerlo en un lugar público como la cruz para que sea apreciado el esfueroz, agilidad y destreza del piloto”, puntualiza el representante de Club Full Traction. Esta competencia conto con un plan de contingencia con la finalidad de salvaguardar la integridad de politos y espectadores.

El próximo desafío será en la parroquia Nambacola el 23 de junio, evento denominado súper enduro en la pista que está ubicado junto al coliseo.

Galería