Get Adobe Flash player

Estimados amantes del mundo virtual:

logo-fbSean Bienvenidos a este espacio sonoro de vivacatamayo.org su revista virtual. En el 2009 este portal pasó a manos de Centro de Estudios Informáticos Simón Bolívar, donde se le dio un giro total cambiando desde su diseño hasta su identidad.

Cabe destacar la iniciativa del Ing. Cesar Ojeda, quien dio origen a este proyecto llamado vivaelecuador, luego por razones desconocidas cada portal fue desprendiéndose de su matriz, de esta manera, vivacatamayo es un portal administrado por un joven catamayense, a su edad tiene una mentalidad muy productiva y esa así, que luego de crear varios portales para algunas radios  de la provincia, se decide a crear su propia estación de radio online, anexo a vivacatamayo.com.

Esta revista virtual se mantiene con el 90% de recursos de Centro de Estudios Informáticos. Simón Bolívar bajo la dirección Pepe Simancas y sus colaboradores.

De esta manera me es muy grato dejar legalmente inaugurado este portal web de transmisión auditiva, pero ante todo quiero extender mis sinceras plegarias de agradecimiento a Dios por darme esta fortaleza y cristalizar mis aspiraciones que antes se podía decir que eran sueños, ahora una realidad, al Señor José Reza, por sus innumerables fotografías, a mis colaboradores a Rosita Viteri, a Mariela y Estefania Salinas, a Verito Campoverde y todos quien con su apoyo moral han ayudado a materializar estas ideas; hay muchos proyectos que están en mi mente, y algunos ya en papel, manténganse conectados a esta red vivacatamayo.org.


Chat en vivo




Radio web
Facebook
Search