Ana Gabriela Ceballos Rovere, Flamante reina de Catamayo 2012

0
53

A  las  21H00 se iniciaba el acto más esperado de todos los años, bajo el manto azulado del firmamento cinco hermosas chicas se aprestaban adornar el escenario, escoltado de los aplausos, las barras, autoridades, invitados especiales, reinas, todos concentrados en el mini coliseo de la Escuela Ovidio Decroly.

El acto galante se iniciaba con la bienvenida que dio el alcalde de Catamayo Arq. Marco Salinas, la primera autoridad del cantón, luego las candidatas se aprestaban a su primera aparición en escenario, una elegante coreografía que resaltaba la alegría, el dinamismo  de las hermosas catamayenses.
Ya en este instante se hacía presente la talentosa lojana Yaeli, con completo repertorio de música al puro estilo de su inigualable estilo.  
Luego de este preámbulo al ritmo de la música juvenil ya estaban en escena las chicas en traje de baño, exhibiendo sus dotes femeninos,.
Catamayo es cuna de artistas y con ellos grupo  3 (Santiago, Antony y Darwin), hacian delirar los corazón con todo la música romántica y luego de aquello Alex España también  delito en escenario con toda los ritmos de temporada.
La presentación de las candidatas ya casi se acercaba a su final pero antes de ello cada participante tenía que desfilar en Traje típico, cada una de ellas con diferentes motivos que resaltas y rescatan las culturas de diferentes lugares de nuestro Ecuador. 
La producción audiovisual de relaciones públicas hizo la presentación de un video clip de las candidatas a reina de todo el recorrido por los diferentes sitios turísticos y medio de comunicación  del valle encantado de Catamayo.
Ya era el momento decisivo cada participante hacia su presentación en escenario en la cual respondían la pregunta de rigor, vestían el galante Traje de Noche.
Eres el momento precioso el grupo Chauncha Kings, hizo vibrar toda la escenografía los presentes coreaban sus canciones era una total euforia que desprendía este espectacular agrupación musical
Luego de esto el jurado se reunía para dar el veredicto final dejando como resultado ganador al Sector Isidro Ayora en la denominación de Reina de Catamayo Anita Grabriela Cevallos Rovere como nueva reina de Catamayo periodo 2012.
Mientras se imponía las bandas el más querido del Ecuador Gerardo Moral cantaba para las hermosas reinas de diferentes denominaciones:
Ana Gabriela Cevallos Reina de Catamayo, impuso el Arq. Marco Salinas alcalde de Catamayo 
Ariana Cabrera Virreina, impuso la banda   Srta. Mariuxi Criollo, Reina de Catamayo 2011
Tatiana Sarango Señorita Patronato, impuso la Lic. Diana Ojeda Presidenta del patronato
Dayana Guarnizo Señorita Turismo, impuso la banda el Concejal Guillermo Romero
Ana Lucia Cabrera Señorita Amistad, impuso la banda el Concejal Guillermo Romero
Es así como  de desarrollo este acto de glamour y belleza  la noche del 19 de mayo del año 2012.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.