Arq. Marco Salinas, Alcalde de Catamayo rindió cuentas de su accionar Municipal


Ante la presencia de un buen número de catamayenses el Alcalde del cantón rindió cuentas a su pueblo, el día sábado 13 de agosto en un acto público desarrollado en la plaza central de Catamayo, a parir de las 20H30.

Manifestó que está cumpliendo con éxito las metas trazadas en los denominados ejes del desarrollo cantonal, y que gracias a sus gestiones el presupuesto con que cuenta el municipio que es de siete millones, bordea actualmente los quince millones de dólares. El alcalde puntualizo el desarrollo vial sanitario, educativo, turístico, cultural, social, que ha logrado en sus dos años de gestión.

 

Fue enfático en agradecer al gobierno nacional en la persona del economista Rafael Correa, quien a través de sus ministerios ha colaborado grandemente con su cantón, de la misma manera, agradeció a su pueblo por el respaldo otorgado y finalizo su discurso con el compromiso de seguir trabajando, convocando a la unidad de todos que es con lo cual ha logrado la transformación de su pueblo, porque todavía hay mucho por hacer manifestó marco salinas merino alcalde del cantón Catamayo.

Relaciones públicas y comunicación.

 

Previous Programa en homenaje y recepción, que la ciudad de Loja y su provincia ofrece a la sagrada imagen de la Santísima Virgen de El Cisne
Next Fundación de enfermos terminales “Inmaculada Concepción”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*