Asociación de afiliados del Seguro Social Campesino de El Tambo, tiene nueva directiva

0
46
Asociación de afiliados del Seguro Social Campesino de El Tambo, tiene nueva directiva
Asociación de afiliados del Seguro Social Campesino de El Tambo, tiene nueva directiva

La mañana de este viernes 25 de enero, en los exteriores de la sede del barrio La Capilla, Eduardo Zhingre fue electo como presidente la Asociación de afiliados del Seguro Social Campesino de la Parroquia el “El Tambo” del cantón Catamayo, un programa especial se desarrolló para celebrar los 35 años de creación.

El flamante titular del gremio, Eduardo Zhingre, dijo trabajará en articulación con las diferentes instituciones gubernamentales con la finalidad de hacer efectivo todos los servicios que por derecho les pertenece, para finalizar agradeció por la confianza depositada en su persona para representarlos.
El evento contó con la presencia de la primera autoridad municipal Janet Guerrero Luzuriaga como invitada de honor. La autoridad felicitó a cada uno de los asociados al cumplir un nuevo aniversario, además comprometió su palabra para seguir canalizado sus diferentes obras al servicio de la comunidad agricultura de la despensa agrícola del sur del Ecuador.
La directiva central que entró en funciones desde el 25 de Enero/2019, estará en funciones durante dos años y representa a 9 organizaciones de los barrios Merced Baja y Alta, San Agustín, La Era, La Capilla, El Tambo, Huayco y La Extensa y San Francisco. Son en total 680 jefes de hogar.
Los integrantes de la directiva 2019 – 2021, son: Eduardo Zhingre presidente, de La Era; Rosa moreno vicepresidenta del barrio La Merced; Ana Castillo tesorera del barrio La Era; Juana Landivar secretaria, del barrio Huayco; Amable Sicho vocal de El Tambo y Juan Pablo Curimilma vocal de barrio San Francisco. La mañana estuvo matizada de concurso con temáticas de juegos tradicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.