Bendición e inauguración de la Capilla de El Tingo


Este sábado 18 de junio, en horas de la tarde la primera autoridad municipal del Cantón ‪‎Catamayo Janet Guerrero Luzuriaga, participó de la bendición e inauguración de la Capilla de El Tingo, a este acto asistieron Johana Ortiz Villavicencio Gobernadora de la provincia de Loja, Monseñor Alfredo José Espinoza, Jefa Política del cantón Andrea Benavides, presidente del sector el tingo Efraín Agreda, presidente pro mejoras Luis Córdova entre otros invitados especiales y moradores del sector.

Luego de la misa de bendición, se realizó un acto solemne donde se entregaron reconocimiento a diferentes dignidades por la colaboración desinteresada en la edificación de esta capilla.

Janet Guerrero Luzuriaga alcaldesa de Catamayo, expresó sus agradecimiento por las muestras de unidad, armonía y trabajo en equipo que existe en el cantón, “es producto de aquello, que hoy podemos observar esta hermosa capilla, a la cual todos hemos aportado con un granito de arena, para hacerla realidad, pero lo más importantes es, que esta edificación se convierte en un acto de fe que congregará a muchas familias católicas”, así mismo la primera autoridad municipal, felicitó a todos los padres en su día clásico.

Por su parte el presidente del Sector Efraín Agreda, agradeció a la familia Córdova en especial a Luis Xavier Córdova por el apoyo incondicional en la construcción de esta obra, así mismo reconoció el apoyo de la alcaldesa de Catamayo, Janet Guerrero Luzuriaga por el aporte a la cristalización de esta importante obra como también a la ampliación de redes de agua potable. “De manera especial a los habitantes de la comunidad de este hermoso lugar quienes a base de rifas y mingas ha ayudado a recaudar fondos económicos, a empresas y entidades públicas y privadas que quienes aportaron con un granito de arena”, recalcó el líder barrial.

Para finalizar la autoridad municipal compartió momentos especiales con la comunidad de este productivo lugar, algunos aprovecharon para felicitarla y para solicitarle el apoyo en el desarrollo de más obras como la regeneración de la cancha deportiva con el mismo prototipo que se viene realizando, mini cubierta, graderío y baterías sanitarias.

Importante

El Tingo es un sector que está ubicado a un Km., del barrio La Vega, pero pertenece a la parroquia de San Pedro de La Bendita.

Previous Tema Musical: Catamayo la ciudad del eterno sol
Next Centro recreativo Manuel Palacios Ullauri (El Boquerón)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*