Berbelyn Rojas Criollo es la nueva soberana de la Parroquia San Pedro de la Bendita

0
322

Los trajes de coreografía, típico y de gala, fue la vestimenta que lucieron las candidatas a reina de San Pedro de la Bendita, la noche del sábado 8 de junio, en el coliseo parroquial, luego de las 21h00.

La noche de belleza sampedrense contó con la presencia de autoridades del gobierno parroquial, liderado por su presidente Klever Jaramillo, el vicepresidente Luis Xavier Córdova, los respectivos vocales, invitados especiales, como la vicealcaldesa del cantón Catamayo, Narcisa Ajila, el concejal Rural Pablo Aguirre, el gobernador de la provincia de Loja, Eduardo Jaramillo, y otras dignidades que fueron parte de momentos de glamur y belleza.

El jurado calificador, encargado de la apreciación de cada una de la presentación en pasarela de las candidatas, estuvo conformado por Mishell Jiménez Reina del cantón Catamayo, el Dr. Ramiro Palacios, concejal del Cantón Loja, y el Ingeniero Richard Vélez de la agencia de Modelaje Rivan Models. La noche estuvo amenizada con música en vivo por parte del grupo La Dupla y de la Lojana Yadira Orellana.

Finalmente, el jurado calificador entro su veredictico con el puntaje y resultado del certamen de belleza; la señorita Berbelyn Rojas Criollo como reina de la parroquia, Heidy Pinargote como Virreina y Joselyne Rojas como Srta. Simpatía, autoridades e invitados especiales colocaron las respectivas bandas, mientras que la corona a la nueva soberana fue impuesta por Ana Castillo reina saliente.

La flamante reina dijo que se siente muy feliz porque el sueño de toda niña es ser reina de su parroquia, va a trabajar en el ámbito del turismo y en potenciar los microemprendimientos junto a las autoridades, además invitó a celebrar los 177 años de vida parroquial y los 240 años de vida eclesiástica.