Bingo Millonario Caritas 2019 y festival de comidas típicas

0
209

El Voluntariado Cáritas parroquial María Auxiliadora junto al párroco de Catamayo Hernán Ojeda, organizan el Bingo el “Bingo Millonario” que año tras año lo realizan el 19 de agosto.

Los premios son donados por personas de buen corazón, el precio de la tabla es de un dólar. En la mañana habrá festival de comidas típicas (Seco de chivo, Seco de pollo, Arveja con guineo, Arroz relleno, Cecina) y desde las 13h00 el gran bingo millonario.

El único punto de venta está ubicados en la secretaria de la parroquia junto a la iglesia matriz, el valor de la tabla es de un dólar, los fondos a recaudarse son destinados para los 30 adultos mayores que se benefician de alimentación, actividades lúdicas y atención médica.

El voluntariado actualmente lo conforman 12 personas, entre las principales actividades está, la recolecta de donaciones en el mercado central los días domingos de 6h00 a 8h00, y el apoyo a la realización de actividades cuya finalidad es financiar la atención en el Centro de atención al adulto mayor y personas vulnerables.

Laura Pineda, presidenta del Voluntariado Cáritas parroquial María Auxiliadora, invita a formar parte de este grupo caritativo, actualmente no recibén ayuda de ninguna institución gubernamental.

El centro de atención del adulto mayor y personas en estado de vulnerabilidad Cáritas, esta ubicado en la calle 9 de octubre, entre Bolívar y 9 de Octubre frente a la Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario. Si alguien desea realizar alguna contribución puede contactarse al número 099 614 4526.