Brazo Gitano más grande de la Provincia de Loja


El club de Leones de Catamayo invita a degustar del “Brazo Gitano más grande de la provincia” (40 metros). Evento a realizarse el día martes 01 de noviembre a partir de las 10h30 en el parque central de Catamayo.

Los fondos que se recauden en dicha actividad servirán para el agasajo navideño de los niños de las escuelas de bajos recursos económicos de nuestro cantón.

Para este año el club de leones de Catamayo tiene previsto agasajar a 2,000 niños, con la entrega de juguetes, gestión que se ha realizado a través de la fundación Uriel de España; adicionalmente se entregara, fundas de caramelos, porciones de tortas y ropa de medio uso.

 

Así mismo contaremos con la presencia de los mejores Cheff y pasteleros de la provincia de Loja, quienes serán los encargados de la elaboración del brazo gitano.

También contaremos con la presencia de la reina de la provincia de Loja, reina de la ciudad de Loja, reina de Catamayo, reina del club de leones de Loja y Catamayo, quienes van a dar mayor realce a esta actividad.

Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad de Catamayo, romeriantes que ese día arriben a nuestro cantón, turistas y público en general.

Cordial y Leonísticamente,

 

Ing. Hugo Espinoza                                           Ing. Víctor Gonzáles
  PRESIDENTE                                                       SECRETARIO

CLUB DE LEONES DE  CATAMAYO
Distrito G-2 de Leones del Ecuador
Fundado el 15 de Noviembre del 2002
Identidad  3060 Registro del Club Nº 66599
DIRECTIVA 2011-2011: Presidente: C.L .Hugo Espinoza, Secretario: C.L.Víctor Gonzáles, Tesorero: C.L.Milton Ullauri

Previous Catamayo tiene nuevo registrador de la propiedad
Next Colegio “Pedro Víctor Falconí” de Zambi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*