Cancha de liga barrial de Catamayo cuenta con graderío y mini cubierta

0
42

En el sector las Américas, parroquia urbana San José se realizó la inauguración de la mini cubierta y graderío para la cancha deportiva, el pasado sábado 21 de julio, a las 18h00, luego de disputarse la final del campeonato Senior.

Julio Peña, presidente de liga barrial Catamayo, expresó sus agradecimientos en nombre de los deportistas, también hizo hincapié que esta obra había sido un ofrecimiento de la señora alcaldesa y que hoy es una realidad, la comprometió para que siga apoyando al deporte con la adecuación de este espacio deportivo.

Por su parte Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa del cantón Catamayo, se refirió a la regeneración de los distintos espacios deportivos del cantón, y felicitó tanto a directivos, deportistas y organizadores de diferentes campeonatos, “Estamos cumpliendo con lo ofrecido, nuestro trabajo dedicado al mejoramiento de los espacios deportivos, porque es indiscutible el talento de nuestro catamayenses, ratificamos el compromiso de seguir trabajando con ustedes y para ustedes”, también anunció que en el mes de noviembre iniciaran los trabajos para la construcción del cerramiento y colocación de césped sintético en la cancha tipo estadio del sector El Porvenir.

Para finalizar la primera parte, la alcaldesa juntos a deportista y comunidad realizaron el corte de la cinta inaugural, lo cual simboliza la entrega oficial de esta infraestructura al servicio de los amantes al deporte.

En una segunda parte hubo la presentación del Ballet Folclórico Inti Llacata, y la intervención artística de Alex España y El Maycol.

El dato

El Club Deportivo Chelsea se coronó campeón y el club deportivo Spoting Catamayo vicecampeón, resultado definidos en penales 4 a 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.