Candidatas a Miss Carnaval 2013, recorrieron medios comunicación


Con una apretada agenda desde las 07:00, las 5 participantes entusiastas muy responsables y con la puntualidad por delante partieron rumbo a San Pedro de la Bendita, donde el colegio 8 de diciembre recibía a su candidata con algarabía, en medio aplausos  Jennifer Elizabeth Paucar Piedra, con un ferviente saludo, y la presentación respectiva de todas las candidatas al certamen de Miss Carnaval 2013.

La siguiente parada era en el Instituto Rosarista, pero por una equivocación lastimosamente los tiempos no coincidieron y no se llegaron a tiempo, el equipo de Miss Carnaval 2013, hizo su paso fugaz por el Instituto Nuestra Señora del Rosario, su candidata Claudia Alejandra Rodríguez Pardo, con una pena inmensa que envergaba todo su ser se tuvo que marchar si poder ser recibido por su rectora, a la cual la coordinación del Evento Miss Carnaval, extiende su disculpa pública al Instituto Nuestra Señora del Rosario a su rectora Sor Clara Pardo, su personal Docente y Dicente.
A las 09:30, Diario Crónica de la tarde tuvo la gentileza de recibir a las señoritas catamayenses  aspirantes a Miss Carnaval 2013, preguntas de rigor y la foto oficial de cada candidata, lo cual será difundido en diferentes días en este medio de comunicación impreso.
A las 10:00, Radio Sociedad también forma parte de esta visita, Zona Latina programa estelar en las mañanas bajo la conducción de Marco Gustavo, un dialogo en vivo con cada una de las candidatas.
A las 12:00
En el programa Rojo en Ecotel TV, entrevista en vivo, todas las candidatas se lucieron frente a cámaras, de esta manera mostrando la belleza de la mujer catamayense.
A las 12:30, Diario Centinela también recibió a la candidatas  a Miss Carnaval 2013, una sesión de fotos para ser publicadas en días estelares.
A las 14:30, empresa de Transporte Catamayo Express, su representante Diana Estefania Gaona Costa, sus directivos, el bufet de damas, luego de una sesión de fotos, invitaron a las candidatas a un deliciosos aperitivo y al equipo completo del Evento Miss Colegial 2013.
La siguiente estación fue la Compañía de Morteros, su representante  Jennifer Estefania Vargas Ávila, el comandante Mariño expreso la bienvenida explicando un cual era la función de su institución militar, ellos ofrecieron un aperitivo, sesión de fotos y rumbo a la siguiente parada.
Ashley Briggette Castillo Quezada, representante de Malca, condujo hasta las instalaciones de la empresa, ahí su gerente y personal administrativo dieron la bienvenida ofreciendo un café, y un presente a cada una de las aspirantes a mis carnaval 2013, una sesión de fotos con las hermosas participantes y luego un tour por la fábrica de azúcar, y finalmente a las 18:00 se terminó el recorrido en la plaza central.
Se tiene previsto la vista a los centros turísticos de Catamayo para el día viernes 1 de febrero/2013.

 

 

 

Previous La Medicina Alternativa, siempre nos saca de apuros
Next Fiesta de la Candelaria en Catamayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*