Candidatas a Reina de Carnaval Catamayo 2012


Catamayo prepara una programación especial para este feriado de carnaval el cual empieza el viernes 17 de febrero de 2012, con la elección de la Reina de Carnaval a las 20:00 en el Parque Central.

Cuatro hermosas señoritas son las nóminas a Reina e Carnaval 2012;  
Karen Estefanía Chávez Sarango con 16 años de edad, estudia en el  Instituto Tecnológico Nuestra Señora del rosario, representa a Cooperativa de Transportes Catamayo Express.
Diana Lizbeth Castillo Castillo, tiene 16 años de edad, estudia en el Instituto Tecnológico Nuestra Señora del Rosario, representa al parque recreacional Aguamania.
Lucia Alexandra tapia Guaman  con 20 años de edad estudia en la Unidad Educativa José María Velaz; representa  al Mercado Central de Catamayo.
Thalia Fernanda  Maldonado Jiménez, tiene 19 años de edad, estudia en la Universidad técnica Particular de Loja, representa a M.A.L.C.A., Monterrey Azucarera Lojana.   
En esta noche de cultura y de reinas actuara el grupo Artístico Kañaveral, Santiago Erráez y Gustavo Velásquez.     

Las fiestas de carnaval se realizaran desde el 17 al 21 de febrero de 2012, con grandes eventos culturales, artísticos, además toda nuestra infraestrcutura turística, hoteles, hostería, gastronomía, centros turísticos, acompañado del mejor clima, y el resguardo policial y militar para que usted señor turista puedo disfrutas de este feriado a lo máximo, sin ser molestado por antisociales.

Previous ALCALDES RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU GESTIÓN Y OBRAS
Next El George

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*