Catamayo cuenta con nueva agencia de BanEcuador

0
1384

A las 10h00 de este miércoles 07 de diciembre se inauguró la agencia de BanEcuador ubicado en la Av. Isidro Ayora entre 18 de noviembre y 24 de mayo. Este acto contó con la presencia de Santiago Campos, Gerente general de BanEcuador, César Lojano, Jefe Político, Ec. Silvana Guamán, Gerente Zonal BanEcuador, Marisol Valdivieso, representante de beneficiarios de créditos, Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa del cantón, concejales e invitados especiales.

La alcaldesa del cantón en el ofrecimiento del acto dio la bienvenida a las autoridades que fueron parte de este programa inaugural, asimismo agradeció por la importante intervención que realiza BanEcuador en Catamayo, el cambio positivo de oficina técnica a Agencia y con ofrecerá atención directa con la finalidad de incrementar la población de beneficios en el cantón, con créditos a bajos intereses. Marisol Valdivieso representante de la Asociación 24 de Mayo, agradeció por las facilidades que BanEcuador brinda al sector productivo de Catamayo.

Santiago Campos, Gerente General de BanEcuador se refirió a los 600 millones de créditos entregados a sectores económicos que habían sido excluidos en años anteriores. En Catamayo se ha capacitado a más de 40 personas en educación financiera, como generar un plan de negocios y el ahorro, “Dios permita que estas nuevas instalaciones contribuyan al desarrollo y progreso la ciudad de Catamayo con mejores servicios financieros y más felicidad, esta es mi aspiración como gerente general del banco inconsistente con la estratega del gobierno nacional”, para finalización su intervención el principal del BanEcuador declaro inaugurado la nueva agencia en la ciudad del eterno sol”, puntualizó el principal de esta cartera de estado.

Durante el programa hubo expresiones artísticas, como presentación de baile moderno, la entrega simbólica de créditos, por su parte Janet Guerrero Luzuriaga entregó un presente al gerente general de BanEcuador.