Galería: Desfile Cívico estudiantil y para militar, 38 años de vida política de Catamayo

0
485

Lluvia artificial, acrobacias estudiantiles, bandas musicales y parada militar fueron los principales ingredientes del homenaje a Catamayo cristalizada a través un desfile cívico estudiantil al conmemorar su vigésimo octavo aniversario de cantonización.    

A las 8h00, inició el desfile cívico estudiantil desde el coliseo ciudad de Catamayo que terminó en el parque central frente a la iglesia matriz, mismo que estuvo liderado por las principales autoridades cantonales como su alcalde, concejales, reinas, integrantes de gobierno parroquiales, e invitados especiales.

Cada institución educativa, organización social, empresa privada, rindió junto homenaje mediante acto cívico tradicional recorriendo la ruta cuyo rastro desplegado fue contagiando de alegría y algarabía en este miércoles los 22 de mayo.

Antes de finalizar esta fiesta cívica constituida como desfile, la motobomba de la dirección de aviación civil, utilizando toda la potencia creó una lluvia artificial que aviaria un poco el intenso calor que se formulaba a eso de las 11h30. Seguidamente para parada militar a su propio estilo finalizó la primera parte del día del aniversario principal de la ciudad del eterno sol.

Catamayo, celebra sus 38 años con desfile, sesión solemne y noche de confraternidad
Catamayo, celebra sus 38 años con desfile, sesión solemne y noche de confraternidad

Fotografías:

Rafael Rojas: 99 852 3865

Joe Silva: 985 0617