Catamayo despidió a la Sagrada imagen de la Virgen de El Cisne “La Churonita”


Catamayo despidió a la reina coronado de El Cisne, conocida como “La Churonita”, a las 07h00 se ofreció una eucaristía y a las 8h00 salió desde la iglesia María Auxiliadora con destino al barrio de Trapichillo, cuyo recorrido lo hizo por las canoas, en el trayecto estaba acompañada de seguridad policial, del director del santuario P. Armando Jiménez, autoridades del GADM de Catamayo y de miles de peregrinos de distintas partes del país y de fuera de ello.

A las 9h15, llegó al barrio Trapichillo, donde se ofreció una eucaristía de bienvenida y un programa sociocultural, a las 12h00 el obispo José Alfredo Espinoza celebro la eucaristía de despedida del sector, los ciudadanos de Trapichillo indicaron que primera vez llega un obispo al barrio.

A las 14h00 salió con dirección a San Pedro de la Bendita, en sector del puente del guayabal se entregaba a la santísima Virgen a los priostes de San Pedro de la Bendita, liderados por las autoridades de la Junta parroquial.

A las 17h15, arribó la sagrada imagen a San Pedro de la Bendita donde lo recibieron una multitud de gente, y se ofreció una eucaristía de bienvenida.

Previous  Virgen de El Cisne arribó a Catamayo
Next Club Deportivo Marcjohns campeón de la Sub 40 Recreación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*