Catamayo obtiene el primer premio en concurso audiovisual de promoción Turística Institucional “Ecuador cuatro mundos”.


Una destacada participación por parte de la Catamayo obtiene el primer premio en concurso audiovisual de promoción Turística Institucional “Ecuador cuatro mundos”. Una destacada participación por parte de la Dirección de Turismo de Municipio de Catamayo que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil del 26 al 30 de septiembre en la feria Internacional de Turismo en Ecuador.

 

El día viernes 28 de septiembre la Ing. Diana Rojas hizo el Lanzamiento del Libro: “Diccionario de Turismo del Ecuador”, acto que fu acompasado, por conferencias de temas a fines. En la sala Alfredo Vaquerizo de 16:00 a 20:00. El día sábado 29 de septiembre en los exteriores era el momento preciso para deleitarse del talento musical del Grupo Musical e institucional Kañaveral (Enrique Tapia, Juan Vega y el Israel Gutiérrez). Evento en la cual el Alcalde de la ciudad de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot Saadi conducirá el Acto de Inauguración Oficial a las 11:h00 el días 27 de septiembre (Día del Turismo, Más de 70 000 visitantes se recibió en la 10ª edición de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador, FITE 2012.

El más amplio programa de actividades en la historia de la feria se desarrollará durante cuatro días en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Ejecutivos de la BBC de Londres ofrecerán Conferencia Magistral en el marco del Evento. Y de esta manera Catamayo participa en el FITE, además es ganador del primer lugar en concurso audiovisual de promoción Turística Institucional “Ecuador cuatro mundos”.

Previous Salami y Hot Dog
Next Seguro Social Campesino de El Tambo se reúne con el Alcalde de Catamayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*