Catamayo recibe a la Churonita de El Cisne, acompañada de miles de feligreses


A las 16h15, la Santísima Virgen de El Cisne arribó al cantón Catamayo, resguardada de la Policía Nacional y de miles de caminantes impulsados por la fe católica, en la entrada a la ciudad, sector la botella fue recibida por los socios de las operadoras de trasportes livianos y pesados, en el acto la niña María Celeste Torres, dio la bienvenida a la sagrada virgen de El Cisne, y todos sus acompañantes.

Cecinas a la Braza la Tomeñita la recibió con un arco de frutas, la cooperativa de camionetas Patrona de El Cisne con una lluvia de globos y pancartas que decían viva la santísima virgen.  El reverendo Joffre Sánchez, fue el encargado de la movilización de la sagrada imagen, el Capitán de policía Juan Carlos Vizcaino hizo la entrega de la Sagrada Imagen al Padre Fausto Lalangui párroco del catón. El señor Ángel Constante coordinador de las fiestas de la llegada de la Virgen de El Cisne dio la bienvenida en representación de todos los transportistas y la ciudadanía en general. A las 16h30 se ofreció una misa campal por parte del parte del padre Segundo Pardo; a las 19h00, la eucaristía es celebrada por el padre Fausto Lalangui, y después un programa socio – cultural para todos los presentes.

La Sangrada Imagen de la Virgen de El Cisne, permanecerá en Catamayo hasta el día 6 de noviembre y partirá a San Pedro de la bendita a las 14h00.

Previous Cronograma de Actividades de la Sagrada imagen de la “Virgen de El Cisne"
Next Camina por tu vida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*