Catamayo tiene nuevo registrador de la propiedad


 

En las instalaciones del centro de desarrollo (Extensión Universitaria) se realizó la posición del nuevo registrador de la propiedad el día lunes 10 de octubre del año en curso a las 16:00.

A este acto solemne asistieron autoridades del Cantón y la ciudadanía en general. El Dr. Benjamín Sotomayor Asesor Jurídico del gobierno se dirigió a los registradores de la propiedad tanto entrante como saliente, e indicó que este trabajo lo realizaran con sabiduría, dentro de las autoridades estuvieron presentes el alcalde del Catamayo Arq. Marco Salinas Dr. Julio Guzman Dr. Wilman Bustamante, Dr. Byron Proaño, los concejales Yaneth Guerrero, Rodrigo Flores y el mayor de policía Patricio Jiménez  el Lic. Patricio Guarnizo Coordinador de la veeduría indico que la elección del nuevo registrador fue con absoluta normalidad.
 
El alcalde del cantón realizó la toma del juramento al registrador de la propiedad entrante, se realizó las firmas de la posición del nuevo registrador de la propiedad.
El Dr. Wilman Bustamante agradeció a la ciudadanía como también a las autoridades y que está presto a ayudar en toso sentido el Dr. Julio Guzmán agradeció a las autoridades al público presente y que servirá con todo esmero a la ciudadanía del Cantón Catamayo para finalizar se realizo el brindis de una copa de champagne por el Dr. Romel Duran.
 
Notas estas oficinas están ubicadas en avenida Isidro Ayora frente a la Extensión Universitaria
Previous Bienes raíces en Catamayo Hermosa casa en venta
Next Brazo Gitano más grande de la Provincia de Loja

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*