Censo 2010 en Catamayo


El día de recogimiento prometía ser de lluvia a raudales ya que desde las 5 de la mañana llovía y llovía, mientras que los estudiantes con sus respetivos uniformes desfilaban para concentrarse en las instalaciones del Colegio Emiliano Ortega Espinoza y del Instituto Tecnológico Nuestra Señora del Rosario.

En este censo población y vivienda participaron los señores docentes de las diferentes instituciones como alumnos en el Instituto Nuestra Señora del rosario con la presencia de la coordinadora de Censos Lic. Priscila Abril quien dio las ultimas indicaciones al alumnado que iba a salir a censa en las diferentes casas a pesar que hubo un retraso por parte de la coordinación.

El bus de transporte estudiantil del Municipio de Catamayo y unidades la compañía de Buses Urbano Local “Urbacat” fueron quien trasladaron a los estudiantes a sus diferentes destinos divido en grupos de 11 estudiantes aproximadamente a la cual un señor docentes les acompañaba en su labor, a este se le denomina jefe de sector quien traída consigo un mapa del sector   
Según informes de censadores indicaron que les estaban atendiendo de una manera excelente ya que les prestaban todas las comodidades necesarias; pero en otras casa si dejaba que decir porque los estudiantes tenían que sentarse en la veredas para realizar sus preguntas.

También indicaron que algunas compañeras terminaron antes de la hora indicada ya que los cesados les facilitaron toda la información inmediatamente y en otros casos se demoraban más de previsto por gran número de integrantes familiares. Estaba previsto que por cada casa se demore 30 minutos pero esto no se cumplió por los motivos ya indicados.    
Al culminar el censo se reunían con jefes de sectores para verificar si el trabajo lo han realizado correctamente y cerca de las 17:h00 se reunieron en el Colegio Nuestra Señora del Rosario para entregar formularios de censo 2010.

 

Previous Compras del domingo pasaron al día sábado
Next Día Mundial del VIH

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*