Centro Artesanal Corina de Parral celebra sus Bodas de Oro


El día 22 de Noviembre se dio inicio a las festividades en homenaje a los 50 años de fundación del Taller “Corma del Parral” de la ciudad de Catamayo.
En este día en horas  de la noche,   100  señoritas que  se educan en este prestigioso establecimiento junto a sus maestros, recorrieron algunas calles de la ciudad en el pregón que abrió el telón a estas festividades. Entre los eventos más importantes que se llevan a cabo constan:

El martes 23 el Festival de Danzas y Música donde participaron las diferentes instituciones, Instituto Nuestra Señora del Rosario, Colegio Emiliano Ortega Espinoza, Escuela 22 de mayo de 1981, Escuela Ovidio Decroly, Escuela Padre Eliseo Arias Carrión que llevó a centenares de personas a disfrutar de algunas representaciones danzas de escuelas, colegios y del consejo provincial y de algunos grupos musicales como Voces del Sur.
Para la próxima semana el día miércoles a las 9H00 se dará la misa de acción de gracias en los patios de la institución.
El día jueves habrá juegos deportivos y recreativos durante toda la jornada de trabajo de 07H20 a 13H35 culminando con el agasajo estudiantil.
El día viernes 03 de diciembre habrá la sesión solemne en homenaje a las Bodas de Oro de este Centro Artesanal Corina del Parral en donde se entregaran reconocimientos al mejor compañero y al más antiguo de los docentes  y una placa recordatoria a la ex directora por más de 4 décadas al frente de la institución Sra. Grimanesa Reinoso de Cedillo, como también se entregaran acuerdos post mortem a los familiares de las que trabajaron en este institución, Sra. Fanni Cabrera y Srta. Mónica Torres

Previous 16 años de servicio a la comunidad estudiantil de Catamayo
Next Centro Artesanal Corina de Parral celebra sus Bodas de Oro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*