Centro Recreacional Víctor Manuel Palacios (El Boquerón)


Con dirección a Gonzanamá, a 10 minutitos de Catamayo, está ubicado el Centro Recreacional Víctor Manuel Palacios conocido popularmente como El Boquerón.

Este lugar de arquitectura natural es acceso gratuito y cuenta con canchas de uso múltiple, cabañas, dos lagunas, canoas, bares con picaditas y comidas típicas, baterías sanitarias y el rio Catamayo a un costado.

Es lugar es apto para compartir entre amigos o familia, para realizar sesión de fotos, talleres, en fin, lo que usted desee lo puede realizar aquí en este lugar. Se recomienda utilizar repelente para protegerse de los mosquitos y la luz solar. El boquerón como se lo conoce en el argot popular se encuentra en estado de conservación natural con algunas modificaciones para ofrecer mejores comodidades a todos quienes visitan este hermoso lugar. El transporte para acceder a este atractivo son los buses que se dirigen a Gonzananá – Cariamanga que pasan cada una o dos horas o camionetas que están ubicadas en el centro de la ciudad, en la actualidad también hay buses urbanos que va al barrio la Algarrobera.

Previous Catamayo de antaño
Next Catamayo y su historia eclesiástica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*