Centro Recreacional Víctor Manuel Palacios (El Boquerón)

0
19

Con dirección a Gonzanamá, a 10 minutitos de Catamayo, está ubicado el Centro Recreacional Víctor Manuel Palacios conocido popularmente como El Boquerón.

Este lugar de arquitectura natural es acceso gratuito y cuenta con canchas de uso múltiple, cabañas, dos lagunas, canoas, bares con picaditas y comidas típicas, baterías sanitarias y el rio Catamayo a un costado.

Es lugar es apto para compartir entre amigos o familia, para realizar sesión de fotos, talleres, en fin, lo que usted desee lo puede realizar aquí en este lugar. Se recomienda utilizar repelente para protegerse de los mosquitos y la luz solar. El boquerón como se lo conoce en el argot popular se encuentra en estado de conservación natural con algunas modificaciones para ofrecer mejores comodidades a todos quienes visitan este hermoso lugar. El transporte para acceder a este atractivo son los buses que se dirigen a Gonzananá – Cariamanga que pasan cada una o dos horas o camionetas que están ubicadas en el centro de la ciudad, en la actualidad también hay buses urbanos que va al barrio la Algarrobera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here