Centro Recreacional “Eliseo Arias Carrión”


El Guayabal

Está situado a tan sólo 5 minutos de la Ciudad, a un lado de la vía que conduce a la Costa, es una infraestructura bastante amplia y muy acogedora, posee una gran variedad de opciones para dar al visitante toda la comodidad en un sólo lugar; se puede encontrar canchas deportivas para practicar todo tipo de deporte; juegos infantiles donde los pequeños derrochen toda su energía y vigor en las diferentes opciones como son las rodaderas, columpios, sube y baja, laberintos, etc.

Y cuando el calor se hace presente luego de un divertido partido de fútbol nada mejor que darse un chapuzón en las tentadoras piscinas bajo un agradable sol de verano; cuenta además con una amplia zona de parqueadero, cabañas acondicionadas para que prepares los alimentos y extensas áreas verdes donde puedes disfrutar de un descanso muy reparador a la sombra de copiosos mangos y guayabos los mismos que te brindan sus deliciosos frutos directamente de entre sus ramas.

El Centro Turístico es administrado por el GAD Municipal de Catamayo. El costo de ingreso al lugar es de 0.75 centavos de dólar mas impuestos. Para llegar al lugar desde el centro de Catamayo puedes tomar una de las camionetas que hacen el recorrido, el costo es de $ 0.50 Durante el recorrido desde Catamayo hasta el guayabal podrás evidenciar la abundancia agrícola que posee el valle de Catamayo, ya que todo a su alrededor esta cubierto con plantaciones de árboles frutales y los más variados productos que esta generosa tierra ofrece.

Previous El Parque Central de Catamayo
Next Planea tu Viaje

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*