Clausura de la semana de educación vial en Catamayo

0
211

Luego de una intensa semana nutrida de múltiples actividades de contenido educativo que fue socializado con peatones y conductores en las diferentes calles de la ciudad, de acciones como pintado de paso peatonal, cambio y colocación de señales de tránsito dirigidas y ejecutadas por la escuela de choferes profesionales de Catamayo. La noche del viernes 24 de noviembre concluyó con un programa sociocultural que contó con la presencia de Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa de Catamayo; Vicente Pontón, director administrativo de la escuela de conducción de Catamayo; Pablo Carrión, Director de ANT Loja; concejal alternado, Censar Jiménez, Iván Guarnizo Coordinado de la Unidad de Transito del cantón, docentes y estudiantes del sindicato de choferes profesionales de Catamayo.

La bienvenida estuvo a cargo del director administrativo Ing. Vicente Pontón, quien se refirió a la coyuntura y el apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas, como también a la alcaldesa de Catamayo Janet Gurrero Luzuriaga por el aporte al desarrollo de esta semana vial que tuvo como formato el plan de movilidad cantonal cuyo objetivo fue la de socializar sus cambios con la sociedad civil (peatones y conductores).

Por su parte la alcaldesa de Catamayo Janet Guerrero Luzuriaga, agradeció a estudiantes, docentes y directivos de la escuela de conducción, por su valiosa contribución en el pintado de pasos cebra, colocación de señales de tránsito y toda la campaña despejada durante una semana completa con la finalidad de concientizar a ciudadanos sobre la importancia de respetar la mencionada señalética. Este acto se desarrolló desde las 19h00 en el salón social del sindicato de choferes profesionales de Catamayo.