Con pregón de fiestas inició la celebración Bodas de Oro Rosaristas

0
485

Catamayo.- El pasado viernes 18 de octubre, luego de las 16h00, se llevó a efecto la celebración de los 50 años de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario, con pregón de festividades, que congregó a estudiantes, docentes de la presente y pasadas generaciones.

El pregón se originó en la calle 3 de Noviembre y Bolívar, recorrió las calles céntricas de la ciudad y terminó en la calle 9 de octubre y Eugenio Espejo. Diferentes temáticas y alegorías fueron los temas que vistieron las Rosaristas.

El Padre Luis Delgado, rector de la institución, con mucha algarabía dijo que se siente un nuevo integrante de la familia Rosarista, “soy afortunado de cosechar lo que las hermanas sembraron, hemos tenido ese cariño de la y los exalumnos”, acotó el rector.

EL Lic. Juan Sarango, presidente del comité de padre de Familia, se refirió a la noche socio cultual con la presentación de una importante Orquesta, “queremos homenajear con una orquesta Sociedad Vallenata para que se divierta y sientas esos 50 años todas las exalumnas”, además manifestó que seguirán realizando más actividades que vayan en pro de la educación de niños y jóvenes; de la institución educativa Rosarista. “Hagamos ciudadanos de valía en el país”, puntualizó el representante de padres de familia.

Finalizado el pregón de fiestas, coreografías, bailes folclóricos y música en vivo fueron los nutrientes de la noche socio cultural, luego la orquesta Sociedad Vallenata, con derroche de éxitos hicieron bailar a todos quienes se dieron cita al coliseo de la institución, a la inauguración de las festividades “Bodas de Oro” de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario.