Concierto en honor al “Día Universal de la Mujer”


El gobierno Autónomo Municipal descentralizado de Catamayo realizó presentó a la Orquesta sinfónica de Loja para rendir un justo homenaje a la Mujer Catamayense.

Un concierto dedicado a todas las mujeres de Catamayo, con la presentación estelar de artistas invitados como el Dúo Cartuche Muñoz, Los Ramary y el Acordeón de Guillermo Espinoza, los artistas brindaron todo tipos de melodías para la mujer.

 
La Orquesta Sinfónica de Loja fue la encargada de abrir el telón musical  bajo la dirección de la directora invitada Andrea Vela, y luego la presentación de los artistas, el público coreaba sus canciones acompañado de aplausos, sus rostros llenos de alegría. Esto se llevó a efecto en la Iglesia María Auxiliadora y el público pudo admirar todo este concierto en la comodidad de sus asientos.

 

Para despedir la Orquesta Sinfónica de Loja y los artistas de invitados el concejal Guillermo Romero se dirigió a los presentes para felicitó a todos los aristas y al público presente que se dieron cita  a este magnífico programa.

Previous Concurso de canto en Radio WG Milenio
Next Demostraciones de Manicure y Pedicure en parte central de Catamayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*