Concurso de carros alegóricos y Comparsas


Tal como estaba previsto el desfile de carros alegóricos y comparsas se realizó el día sábado a partir de las 15:00 con la partición instituciones educativas y empresa privada, encabezado por la primera autoridad del cantón Arquitecto Marco Salinas, y toda la planta administrativa del gobierno autónomo municipal.

El recorrido se lo realizó por las principales calles de la ciudad, iniciando en el parque del arbolito  avanzando por la calle Eugenio Espejo, calle Nueve de Octubre,  Av. Isidro Ayora y para terminar en el parque central de Catamayo, cada participante hacia su presentación haciendo alusión al tema de su carro alegórico. 

El jurado calificador estuvo integrado por Roberto Gonzales delegado de casa de la cultura de Loja, el Lic. Manuel Serrano, artista plástico y creador del escudo de Catamayo, Lic. Alicia Gonzales.

El carro alegórico ganador lo obtuvo la Escuela Ovidio Decroly con el tema paz cultura y tradición y el segundo puesto para la escuela Mariana Gutiérrez de San Pedro de la Bendita, con el tema los girasoles.

La comparsa fue para el Colegio 8 de Diciembre de San Pedro y el segundo puesto para Escuela Nuestra Señora del Rosario.

Previous Diana Lizbeth es la flamante Reina de Carnaval 2012
Next El Tradicional Paseo Turístico en Chiva 2012

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*