Coronación y proclamación de Anita I, Reina del sector Isidro Ayora 2012


El sector Isidro Ayora como todos los años elige su Reina y la Madre símbolo, donde existe la colaboración mancomunada de los habitantes del sector, en especial la directiva del sector (Ramiro Ojeda – PRESIDENTE, Magaly Román de Guerrero – VICEPREDIENTA; Luis German Narváez – SECRETARIO;     Lester Legarda, COORDINADOR,                        Hernán Agila – COORDINADOR; Johnson Jaramillo – COORDINADOR; Byron Narváez Tesorero) realizo un programa especial.

A las 21:00 horas se daba inicio al acto galante en el local del Centro de Desarrollo Comunitario (Extensión Universitaria), con el ingreso de Lizbet I, reina período 2011-2012 y Anita I Periodo 2012-2013. Se entonaban las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador, el Ing. Ramiro Ojeda  presidente del Sector hacia el ofrecimiento de acto solemne.
La Proclamación de Anita I, Reina de Sector Isidro Ayora a cargo del Ing. Jhonson Jaramillo, la banda la impuso la Señora Concejala Jacqueline Suing, la coronación de Anita I, lo hizo la señorita  Lizeth Gómez reina saliente.


Ante este acto galante Anita Cevallos reina del sector isidro Ayora y candidata  a Reina de Catamayo, se dirigió a los presentes, agradeciendo  sus padres pos el apoyo brindado como también al sector por haber elegido como su reina. Luego de la entrega de adhesiones y presentes a la reina, se hizo la salida de las mismas.

Previous Proclamación de la Madre Símbolo de Barrio Bella Vista de María de Trapichillo
Next Proclamación exaltación de la Sra. Luzmila Uzho Medina, Madre Símbolo del Sector Isidro Ayora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*