Cristina Elizabeth Vivanco Ureña Señorita Colegio 2010-2011


En el Clima más cálido de Catamayo “San Pedro de la Bendita” el colegio que lleva el nombre de la fecha cuando se fundó la ciudad de Loja eligió su reina la cual recayó en Cristina Vivanco del Decimo “A”

Con solo 14 años cristina es la reina del Colegio 8 de diciembre, la presentación fue en dos trajes, el de uniforme y el traje de gala, fueron 8 participantes las que desfilaron exponiendo su talento para el modelaje y la pasarela.  
La elección fue mediante jurado que estaba conformado por el Sr. Francisco Hidalgo presidente de la junta parroquial, Lic. Diana Ojeda de Salinas, Sr. Edgar Torres Vicepresidente de la Junta Parroquial de San Pedro de la bendita.
La banda la impuso la Lic. Diana Ojeda de Salinas, el Presidente de la comisión de asuntos sociales le hizo la entrega de un presente y la imposición de la corona por parte de la Sra. Tania Guachisaca Señorita Colegio Saliente.
Este acto se realizó en el local número 2 de colegio Sector “La Playa”, desde las nueve de la mañana hasta las 12 del día.
Previous Catamayo Vice campeón de basquetbol
Next Club Los Búfalos, campeón de las Intejorgas Catamayo 2010

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*