Desfile Cívico Militar en honor a las bodas de perla de Catamayo


desfile_2011_01

desfile_2011_01A las 08:30 se iniciaba el desfile encabezado por las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal, Arq. Marco Salinas y su comitiva de concejales, la bella reina de Catamayo, y su corte de honor, las principales autoridades, representantes del gobierno nacional, autoridades policiales, militares.

 

Seguidamente hizo su pase los trabajadores municipales también rindiendo justo homenaje a esta tierra libérrima.

 

 
Seguido de esto es la oportunidad para que las instituciones del nivel escolar, escuelas, jardín de infantes, centros educativos.

Luego era la ocasión para que los colegios, unidades educativas, institutos de nivel superior, instituciones como la UNE, medios de transporte, asociaciones, organizaciones parroquias, para finalizar con la parada miliar.

Como es característico de Catamayo un radiante sol cobijaba este evento cívico, las autoridades, reinas, representantes del gobierno nacional, observaban con detenimiento desde la tarima que estaba ubicada frente  a la Iglesia María Auxiliadora.

Cerca de las 12 del día se termino este desfile y seguidamente se trasladaron a coliseo del sindicato de choferes de Catamayo.

Previous Televisión online desde Catamayo para el Mundo entero
Next Grimaneza Reinoso Vda. de Cedillo Mejor Ciudadana de Catamayo 2011

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*