Diana Lizbeth es la flamante Reina de Carnaval 2012

0
277

La Hermosa representante de la Hostería Aguamania es la Reina de Carnaval, noche de reinas, música, danza en el parque central de Catamayo.

Un poco de lluvia pronosticaba horas antes del evento que iba habar una fuerte lluvia, pero el calor humano de la gente de Catamayo supero la llovizna, entre música en vivo se anunciaba la presencia de las autoridades del gobierno Autónomo Municipal, autoridades provinciales invitados especiales.

Con una coreografía hacían su primera aparición las cuatro candidatas, delataron con sus movimientos totalmente sincronizados con la música, lo cual hace resaltar la belleza y el talento de la mujer Catamayense.

 
Luego de una cortina de música en vivo, las candidatas desfilaron en pasarela vistiendo un traje de baño.

 
Tiempo exacto para que los músicos lojanos hagan vislumbrar el escenario mientras las guapas señoritas se preparaban para cada una hacerse presente con el traje típico motivo carnavalero.


La noche avanzaba y la lluvia se había ido por completo, momentos de glamour, sensualidad y elegancia en escenario, perfumaba el ambiente visual, las bellas mujeres desde un costada de la tarima se venían vistiendo el traje de noche, previo saludo a la respuesta a la pregunta de rigor, el jurado calificador conformado por Lic. Nivia Vélez, Michael Torres, Asesora de Imágenes Marialena León y una delegada de Turismo de la ciudad de Loja. 
Ing. Naciza Ajila en representación de Notario del Cantón Dr. Carlos Sarzosa   
Señalo como ganadora del acto galante a  Diana Lizbeth Castillo representante de la hostería y parque recreacional Aguamania, la banda la impuso Adriana Córdova, reina de Carnaval 2011, entre aplausos y regocijos, la flamante reina saludaba a su auditorio.
Actuación artística de: Grupo Kañaveral, Santiago Erráez, Gustavo Velásquez