Discoteca Latin Brother


Centro de Esparcimientos y Sito de Diversión 

Un lugar donde se puede acceder a varios servicios pasando de lo tradicional a lo moderno, dejando de ser únicamente un sito de baile y copas “Centro de Esparcimientos y Discoteca  Latin Brother”, se posesiona en uno de los eslabones favoritos para propios y extraños; después de su reinauguración, establece como misión el entretenimiento en áreas afines como aeróbicos y sala de cine, constituyéndose en el centro de diversiones seis en 1 (6 en 1).

RESEÑA Y SERVICIOS
Discoteca “Los Almendros” fue creada en el mes de junio de 1998 por los primeros dueños los Sres. Hugo y Alfredo Matamoros, quienes actualmente están radicados en Machala-El oro.
Este local de diversión fue el primero en la ciudad de Catamayo el mismo que desde su inauguración tuvo la masiva concurrencia de las personas que vieron en este centro de diversión una excelente alternativa para su sano esparcimiento.
En el año 2002 este local cambia de administración, y por el esfuerzo de los esposos Edwin Valdiviezo y Esthela Celi compatriotas migrantes de Catamayo radicados en España y gracias a su trabajo tesonero y sacrificado adquieren discoteca “Los Almendros”, desde ese año estando al frente de la administración de dicho local la Sra. Macrina Ortiz y sus hijos Fredy y Eduardo, madre y hermanos de Edwin llevando la administración del local de forma transparente y de acuerdo a las leyes y reglamentos de las autoridades correspondientes.
En el año 2008 los esposos Edwin y Esthela deciden regresar  a su país y a su tierra Catamayo, y vienen con la idea de darle un giro total a su negocio, y gracias a sus recursos económicos obtenidos con los años de esfuerzo y sacrificio en el exterior  y  también al apoyo del gobierno de nuestro país representado por el Econ. Rafael Correa se acojen al plan “Bienvenidos a casa” de la secretaria nacional del migrante “SENAMI”.  En esta entidad  se realizan todos los trámites correspondientes y pueden acceder a la financiación de una cuarta parte de la inversión total  en la remodelación de su negocio con fondos no reembolsables.
De ahí entonces el agradecimiento total a quienes a través de la SENAMI Cuenca y de la SENAMI Loja  ayudaron  a hacer realidad el sueño de una familia que hoy cristaliza la idea de servir a Catamayo.
El 31 de diciembre de 2008 se dio la última función de la entonces discoteca  “Los Almendros”, registrándose una masiva concurrencia ya que esa era la última oportunidad de observar  a la discoteca que por 10 años ha sido el principal centro de diversión en Catamayo.
El 5 de enero de 2009 iniciaron los trabajos de remodelación de la discoteca, en la cual se pudo dar  trabajo a muchas personas de Catamayo a quienes también va el agradecimiento por su entrega a la realización de esta obra, conjuntamente con los dueños trabajaron mucho para poder llegar a tiempo, debido al pedido de las personas que acudían a este local y que dicho sea de paso anhelaban que se habrá pronto.
El 8 de Mayo de 2009 se reinaugura el nuevo “CENTRO DE ESPARCIMIENTOS Y DISCOTECA LATIN BROTHER”, un local renovado totalmente y que está destinado a brindar el mejor servicio de diversión y entretenimiento para el desarrollo del turismo, en el cantón Catamayo de la provincia de Loja, con confortables instalaciones y estructuras modernas manteniendo un gestión basada en el mejoramiento continuo, atención personalizada y con calidez, el respeto por las personas y la honestidad concebida como el cumplimiento de las obligaciones adquiridas con clientes, socios, empleados y la sociedad en general.

 

Es de esta manera como se forjó “LATIN BROTHER” y por ello presentamos Nuestra Cartera de Servicios:

  1. Servicios de diversión y entretenimiento para público adulto en horario nocturno
  2. Funciones de diversión y entretenimiento  en horario de matiné para jóvenes menores de edad sin venta de licor “Sesión Light”.
  3. Impulsar el desarrollo de espectáculos artísticos-culturales con el fin promocionar los Talentos Locales y Nacionales
  4. Servicio de alquiler de local para eventos sociales que demandan Instituciones Públicas y Privadas
  5. Servicio de Gimnasia Aeróbica en horarios complementarios al servicio de discoteca
  6. Servicio de proyección de películas Educativas y de Entretenimiento “Sala de Cine”

Informes:     EDWIN VALDIVIEZO ORTIZ   Telf.:    2677384    093129480

Previous HOY POR MI MAÑANA POR TI
Next Primera Edición de “Model’s Tropical Catamayo 2011”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*