Domenica Valdivieso Miss Colegial y Jandry Baroja Joven del año 2012


El evento más espera del año culminó cerca de las 20:00, el Jurado calificador, mediante un sistema automatizado creado por el departamento de Sistemas del GAD municipal de Catamayo se determinó que Domenica Valdivieso del Instituto Nuestra Señora del Rosario  y Janfry Barajona del Colegio San Juan Bautista sean los dos triunfadores de este certamen, por su  puesto sistemas que hicieron uso los miembros del jurado calificador.

Cada ganador tiene un premio de 2000 dólares auspiciado por el municipio de Catamayo, lo cual es entregado a la institución a la cual representa mediante proyecto para ejecución de una obra.
Jorge Aguilar “El Américo Lojano” como está previsto delito con sus canciones de ahí Santiago Erraez, se adueñó del Show, interviniendo en tres ocasiones, su música en diferentes géneros, cautivo a todos los presentes  
La salida inicial lo hicieron a través de una coreografía, luego en traje de casual, finalmente en traje de gala, ahí cada participante respondía a una pregunta general, “Cual es papel que desempañaría en el caso de ser elegida/a, Miss Colegia/Joven del año”, respectivamente; una ideología muy bien  definida de cada una de las respuestas. 
Finalmente la imposición de la corono lo hizo la señorita colegia Saliente Guisela Fernanda Naula Rodas y la banda la Lic. Diana Ojeda de SalinasPresidenta del Patronato de Social Municipal, y para el joven del Año lo hizo el Alcalde de Catamayo el Arq. Marco Salinas.

 

Previous Patronato de Amparo Social Municipal presenta a Candidatas(os) a Miss Colegial y Joven del Año 2012
Next Loor, Ciudad Castella Loja en sus 192 años de Independencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*