El George


Jorge Luis Paladines Narváez, ”El George”  nace un 19 de agosto de 1993, la ciudad de Catamayo, La pasión por la música era desde niño “yo ya cantaba desde 6 años pero no de forma seria”, a los 8 años emigró a España con sus padres Jorge Luis paladines Narváez y Tereza de Jesús Narváez Carrillo,  su hermana Katty Narcisa, su niñez y parte de su juventud era la música latina, pero en el 2002, empezó la fuerte inclinación por la música Reggetonera Puerto Riqueña.

 

En el 2009 empezó a cantar y con amigos en el colegio hacer ritmos con lapicero con la boca en esa época cantaba hip –hop, después escuchó el reggae panameño, fue lo que inspiró a George a decirse por ese género.

Con el pasó al género regetonero se abrieron muchas puertas artísticas, varias presentaciones en discotecas de Madrid-España.

En el año 2010 El George compuso su primer tema titulado “Regresa”, una canción muy sonada en muchas radios de la localidad y de Madrid.

 

En el año 2011 retorna a Catamayo, lo cual sigue siendo un “buuumm musical”, la revelación artística  del 2012 ya que está planificando el lanzamiento de su primer álbum denominado “obsesión musical”, (obsesión por la música que es lo más bonito a parte de la mujer que tiene cada ser humano, afirma El George)      

Su mensaje a la juventud “Lucha x lo que quieres y no de dejes derrotar por nada… Bendiciones!!

Previous Candidatas a Reina de Carnaval Catamayo 2012
Next Ellas son las nominadas a la Corona a Reina de Carnaval Catamayo 2012

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*