El programa «Mi Emergencia» a la Zona 7, entrega dos ambulancias para #Catamayo

0
649

El día 17 de septiembre, el alcalde de Catamayo estuve presente en acto de entrega de las dos ambulancias valoradas en $ 109,541.22., acto que se desarrolló en los exteriores del hospital Isidro Ayora de la ciudad de Loja.

Las ambulancias están equipadas con equipos de monitoreo, inmovilización, oxigeno centralizado, máquina de resucitación, respiradores, electrocardiograma, además del personal humano que requiere este programa. Entre otros, indicó Juan Carlos Ramón Director Zonal 7 de Salud,

El Gobernador de Loja, Marcelo Torres Paz, entregó las llaves al conductor de la ambulancia destinada para Catamayo, tras acotar que «no ganamos nada entregando ambulancias, infraestructura nueva, equipando hospitales, sino cambiamos de actitud tanto funcionarios públicos como ciudadanía; ayudemos a controlar que estos bienes sean bien utilizados a favor de la gente que más lo necesita, y lograr así el Buen Vivir de esta Patria altiva y soberana», finalizó.

En Catamayo las ambulancias se dieron una vuelta por la ciudad, y luego en el centro de salud se hizo un acto de entrega, en la cual el Dr. Cesar Juca entrego se refirió a la tecnología que tienen estas ambulancias.

Por su parte el Arq. Marco Salinas alcalde del cantón, dijo que estas ambulancias son parte del trabajo de la revolución ciudadana y además agradeció al señor presidente de la república ecno. Rafael correa. Luego se procedió a describir las principales funciones que tiene estas ambulancias.