El Sazón Campeño ahora está en Juanes, parroquia el Tambo

A 12 minutos desde el parque central de #Catamayo, con dirección a la parroquia el Tambo, por la vía intervalles está ubicado un sitio recién construido de manera rustica que ofrece gastronomía autóctona del lugar, a la orilla de la vía principal en el barrio #Juanes. Este emprendimiento y lleva como nombre el Sazón Campeño.

0
322

La parte rural de Catamayo se caracteriza por la preparación de diferentes platos típicos de forma tradicional, es decir con la utilización de leña para la cocción, de los mencionados alimentos, además de sus tradiciones y cultura perdura por siglos.

Comedor al paso el Sazón Campeño, ubicado a la orilla de la vía princioal en el barrio Juanes.

Don Iván González, junto a su esposa Macrina Valarezo, trabajan arduamente los fines de semana desde las 3 de mañana; la faena empieza con la desvalijada del chancho criollo, cerca de las 6h00, ya están listos lo cueros y durante todo el día, los chicharrones, el seco de gallina criolla, el sancocho, la carne asada; acompañado de diferentes bebidas naturales. Para un futuro muy cercano tiene planificado preparar otros platos como el seco de chivo, ornado, fritada, etc.

Doña Macrina es quien le pona la sazón, con sus especerías naturales y preparadas por ella misma. El contacto del Comedor al paso Sazón Campeño es 0967087022.

Más detalles en el siguiente Audovisual: