En distintas casas de salud se atiende a heridos de accidente suscitado en sector Agua del Milagro

0
52

Aproximadamente a las 11:00 de este domingo 30 de diciembre, tres ambulancias con personal prehospitalario de la Coordinación 7 Salud, articulados con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, acudieron para brindar atención a los heridos del accidente del sector Agua del Milagro, de la parroquia El Cisne, del cantón Loja.

Un total de 22 personas resultaron heridas a causa del siniestro. El Ministerio de Salud Pública (MSP) activó el Plan de Contingencia para brindar atención oportuna a los heridos, quienes fueron derivados al Centro de Salud tipo C Catamayo, hospital Isidro Ayora y hospital Manuel Ignacio Monteros del IESS.

Según el registro de pacientes, hasta el momento, las personas que reciben asistencia en las distintas casas de salud se encuentran en observación.

Vale recordar que la Coordinación Zonal 7 Salud, durante el feriado de fin de año contará con la atención de 35 unidades de primer nivel, un hospital especializado, 19 básicos y generales, en las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.