Entrega de Computadoras en el Tambo


Se hizo la entrega formal de las computadoras del Proyecto de Conectividad Educativa y Comunitaria en el Tambo.

Hoy mediante un acto especial en el barrio la Merced Alta de la Parroquia el Tambo se realizo la entrega oficial de computadoras, impresoras, proyectores y pantallas digitales para tres centros educativos por parte del Alcalde de Catamayo; estos son: Colegio  Emiliano Avendaño, Escuela  José Miguel Samaniego, Escuela Juan Francisco Rodríguez.

Dichas computadoras ya fueron instaladas en meses anteriores, pero estos centros prepararon algo especial en agradecimiento a esta gestión.
A decir de Marco salinas ayudara a las entidades educativas con el presupuesto participativo  “Nosotros tenemos un presupuesto de cuarenta mil dólares para lo que es la infraestructura educativa” pero priorizara lo más importante; además se pronuncio que seguirá luchando el por el bienestar de Catamayo, así también para que las competencia de la DINCE pace al Municipio.
Por parte de los tres establecimientos se entrego una placa de reconocimiento por la labor emprendida para la cristalización de la entrega de las computadoras e hicieron sus pedidos sobre las necesidades que se presentan en sus planteles.
Previous El ambiente navideño
Next Finalizó Taller de Hospitalidad Turística

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*