Era fashion una microempresa que impulsara el comercio en Catamayo


La fundación Alberto Hidalgo conjuntamente con la comunidad de Madrid realizaron la exposición y clausura de la microempresa “Era Fashion” prendas hechas con amor  en concordancia con el objetivo general de la cooperación madrileña, cual es contribuir a la erradicación de la pobreza en el mundo; en el año 2006 la fundación  ALBETHO HIDALGO JARRIN con sede en la ciudad de Catamayo, provincia de Loja, solicito apoyo para canalizar recursos hacia sectores poblacionales con elevado índices de pobreza y tradicionalmente olvidados.

La comunidad de Madrid encontró que los proyectos formulados por la fundación se enmarcaban dentro de unas prioridades sectoriales es por eso que se realizó la exposición en la extensión universitaria de los productos que ofrecen estas 11 señoras uniformes de diario deportivo para el alumnado y personal educativas públicas y privadas uniformes para el personal de trabajo sabanas, salidas de baño, juegos de cocina, mandiles, cobertores de cilindro de gas, ropa para personal de campo, chalecos, overoles Etc.

Este curso duro un  año que se dictó en la parroquia del tambo sector la era  a 11 valientes mujeres quienes hoy ponen a consideración de la comunidad de su microempresa la  delegada de la fundación Alberto hidalgo ing. Rita Salazar felicito a todas las señoras que culminaron su curso como también la delegada de la comunidad de Madrid Lic. Alexandra Valarezo índico que se ha realizado esta inversión con 71.000 dólares a las 11 mujeres del barrio la era y a su familia para que continúen con esta microempresa

Previous Proclamación de Abanderados y Escoltas de la Escuela y Colegio del Instituto tecnológico Nuestra del Rosario
Next Concurso de Dibujo en MALCA, Monterrey Azucarera Lojana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*