Exaltación de la Madre Símbolo del sector Isidro Ayora


La ejemplar vida de Ingeniera Carmen Marina Ramírez Paz de Sampertegui, la contribución con la sociedad catamayenese han sido las cualidades que el Sector Isidro Ayora ha visto en ella para que la noche del sábado 7 de mayo sea proclamada como Madre Símbolo.

A las 21:00 se el local del Sindicato de Choferes de Catamayo, bajo la coordinación del presidente del Sector Tecnólogo Luis Germán Narváez,  con un ameno saludo dio lña bienvenida a los presentes, agradeciendo también por la confianza de tan enaltecedor cargo.

La Lic. Susana Elizalde realizó la semblanza de tal distinguida matrona en el hogar formado por Don  Miguel Ramírez y la Sra. Marina Paz,  nace el 1 de Agosto de 1958 la cuarta hija de dicho hogar a quien le pusieron el nombre Carmen Marina.


Los estudios primarios los realiza en la escuela Gabriela Mistral y los culmino en la Escuela Parroquial Catamayo , hoy llamada Nuestra Señora del Rosario los estudios secundarios los realizo en el mismo colegio habiéndose graduado de Bachiller en Ciencias Sociales en el año de 1976 , sus  estudios superiores los inicio en la Universidad Central del Ecuador Sede en Quito , en la faculta de ciencias Administrativas y los culmino en la Universidad Internacional del Ecuador Sede en (Loja) donde obtuvo el título de Ing. En Banca y Finanzas .


La banda la impuso la Sra. Jhony Córdova durante el programa se realizó la presentación del Grupo Voces del Sur del Municipio de Catamayo.


El Ing. Johnson Jaramillo realizo elogios a la madre símbolo y felicito a toda la familia.

Previous Inauguración Deportiva del Quinto Campeonato Inter-Escolar de Papi Indor y Mami Básquet
Next Coronación y Exaltación de la Reina del Sector Isidro Ayora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*