Festival Interescolar de Villancicos 2015


Esta mañana se llevó a efecto el festival interescolar de villancicos, con la participación de 12 instituciones educativas del cantón, ante la presencia de autoridades, este acto se desarrolló en el salón auditorio del GADMC.

La primera autoridad del cantón fue quien dio la bienvenida a todos quienes formaron parte de este festival, manifestando “Gracias a los maestros, directores, niños, padres de familia, que se han organizado para que este mañana nos deleiten con sus talentos en este festival de villancicos; que el 2016 sea un año de prosperidad para todas las familias catamayenses”, subrayó la autoridad.

Las instituciones que participaron fueron Escuela Ing. Alfonso Coronel con el tema campana sobre campana, Escuela Julio María Matovelle con el tema Cholito Jesús, Escuela Nuestra Señora del Rosario con el tema Vienen cantando, Escuela Ovidio Decroly con un Mosaico navideño, Escuela Mariana Gutiérrez con el tema entre paja y heno, Escuela San Vicente de Ferrer con un mosaico navideño, Escuela Emiliano Ortega Espinoza con el tema en Belén naciste tú, Escuela San Juan Bautista con el tema peces en el río, Escuela Luis Alfredo Samaniego con el tema Feliz navidad, Escuela Semillitas del Saber con el tema los peces en el río, Escuela 22 de mayo con el tema ven a cantar, Escuela Cnel. Augusto Witt con el tema Feliz Navidad.

A todos los estudiantes presentes se les estrego un gorro navideño y un aperitivo, este festival que tiene como objetivo enraizar el espíritu navideño en niños del cantón resaltado el principal valor que es compartir.

Previous Guayquichuma, se beneficiaría de obras por declaratoria de alerta amarilla 
Next El baño del Recién nacido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*