Fiestas Navideñas en el centro Educativo Particular Bilingüe Catamayo


El Centro Educativo Bilingüe Catamayo, celebró sus festividades navideñas en su flamante local ubicado a un kilómetro y medio vía a cariamanga en la cual la Lic. Martiana hidalgo directora del establecimiento, expreso la bienvenida a todos los padres de familia, estudiantes e invitados especiales.

Como incentivo a esta fiesta navideña se organizó dos concursos uno de nacimientos y otro de villancicos en la que participaron estudiantes de pre-básica hasta el octavo año de básica.
El Jurado calificador tuvo una larga tarea en seleccionar a los mejores nacimientos ya que estaban construidos con utensilios de reciclaje también se utilizó papas, zanahorias, coliflor, piña, yuca, brócoli.
Finalmente el segundo año de educación básica paralelo “B” fue el ganador del mejor nacimiento.
En el concurso de villancicos se dividió en dos grupos A y B en los cuales ganó el grupo “B” de Segundo año de Básica y del grupo “A” el Quinto Año de Educación Básica.
Luego de esta parte social cada paralelo se reunión en sus aulas para agasajar a sus estudiantes, con un fuerte abrazo de feliz navidad y un venturoso caño nuevo.

Reviza las Fotos AQUÍ

Previous Concurso de Monigotes para el Fin de Año
Next Feliz Navidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*