Firma de convenio interinstitucional para apoyo al fútbol formativo de Catamayo.

0
349

El pasado viernes 23 de febrero en el salón auditorio municipal, después de las 19h30, el club formativo Valle de Catamayo realizó la presentación oficial de su uniforme y a cada uno de los niños y jóvenes integrantes las categorías sub 10, 12, 14 y 16 para la temporada 2018.

En primera instancia, modelos de la agencia Rivan Models lucieron los uniformes, mientras que  los dirigentes del club entregaron a cada auspiciantes la camiseta oficial. Lenin Ochoa y Aarón Lojano en representación de deportistas, agradecieron a todos por el apoyo brindado en el trayecto de formación para el cumpliendo de sus anhelos de ser futbolistas profesionales   

Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa de Catamayo en presentación de la institución municipal firmó un convenio de cooperación interinstitucional para el apoyo con dos técnicos durante doce meses para la categoría sub 10 y sub 12. “Esta es la manera como la Alcaldía de Catamayo  apoya a la niñez del cantón en su preparación para llegar al fútbol profesional y también alejarlos de los vicios” destacó la autoridad, luego de la firma de convenio, además felicitó a los dirigentes por la iniciativa.

Fredy Valdiviezo, presidente del Club Formativo Valle Catamayo, anunció que la institución participará en el fútbol de segunda categoría, asimismo agradeció a las autoridades, auspiciantes, socios y padres de familia por respaldar este proyecto deportivo. “Nuestro reconocimiento y agradecimiento sincero a las instituciones: GAD Municipal de Catamayo y Liga Deportiva Cantonal de Catamayo, por los convenios interinstitucionales firmados en beneficio del deporte de Catamayo, destacó el dirigente deportivo, también anunció la apertura de la categoría mayor para participar en el campeonato profesional de segunda categoría e invitó a jóvenes que deseen integrar el equipo principal, cuyo selectivo se realizará en la presente semana. Además; hizo la presentación de la indumentaria oficial y alterna para el equipo profesional, mismos que son auspiciados por: Timack Cerrajería, Cecina Viejo Lucho y Salón de eventos la Mansión.