Fishool Spoting Club Cumple 25 años

0
276

El Club Deportivo Fishool Sporting Club está de aniversario al cumplir 25 años de vida institucional al deporte, en la cual las Dra. Glenda Castillo de Jiménez, dio la apertura del programa iniciando con la entrada de socias y socios, reinas anteriores y actuales.

Jhonson Jaramillo solicitó un minuto de silencio por la pérdida su socio fundador el Ing. Manuel Ignacio Ramírez quien, luego relató una reseña histórica sobre la fundación de este magnifica institución creado en 1987, indicó que han colaborado parcialmente con los niños en agasajos navideños, también se realizó la elección de la reina quien fue elegida la señorita Juliethe Jaramillo Alvarado, y su corte de honor Joselyn Jiménez Castillo y Nicole Villavicencio Vaca.

 

El brindis lo realizó el señor Cesar Jiménez para continuar con el programa hicieron la presentación del grupo Quito Piso quien deleito con una música para todos los socios.

 

Para finalizar el señor presidente Jhonson Jaramillo felicito a todos los socios que estuvieron presente y los que están fuera del país. El programa tuvo lugar en la residencial de la familia Jaramillo.