Francisco Vivanco


Segundo Francisco Vivanco Ríos. Nace en la ciudad de Loja, el día 12 de Agosto del año 1990, sus padres son el Dr. Segundo Francisco Vivanco Riofrío y la Sra. Marcia Clemencia Ríos Salinas, tiene 4 hermanos de los cuales es el último. 

Su pasión por la música comienza desde los 9 años, así como su afición por el arte instrumental; tras varios años de práctica se perfecciona como guitarrista y requintista siguiendo los pasos de sus tíos maternos los “Hnos. Ríos Salinas”, los cuales  hicieron historia en la música Lojana hace ya varios años.
Sus estudios primarios los realizó en la escuela José Ángel Palacios, sus estudios secundarios en el colegio “La Dolorosa” y actualmente se encuentra estudiando Psicología en la Universidad Técnica Particular de Loja.


Francisco es un joven artista músico y compositor muy carismático pero a la vez muy reflexivo que poco a poco busca proyectarse y llegar con sus inspiraciones a todos los corazones de los lojanos, al país entero y fuera de él.

Actualmente se encuentra promocionando dos de sus canciones inéditas en el género de balada romántica, las mismas que de a poco van teniendo una muy buena acogida tanto en jóvenes como en adultos como los son: DIME QUE HAGO y su reciente tema: TÚ MI INSPIRACIÓN, el cual fue producido en LR_PRODUCCIONES ECUADOR.

Entre sus proyectos a futuro está el grabar un disco con todas sus canciones inéditas, el mismo que ya está en proyectos para este 2012 y del cual se espera tenga una buena aceptación por parte de la ciudadanía lojana.

{source}
<!– You can place html anywhere within the source tags —>

<iframe width=”530″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/wjMFvZMjl8c” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
<script language=”javascript” type=”text/javascript”>
// You can place JavaScript like this

</script>
<?php
// You can place PHP like this

?>
{/source}

Previous Favio Daniel Caraguay Córdova
Next Miguel Tinizaray

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*