Homenaje a los Maestros Catamayenses

0
866

La Directiva de la UNE Cantonal de Catamayo realizó un homenaje a los maestros de la ciudad de Catamayo y a los maestros que cumplían sus bodas de plata.

El presidente de la une de Catamayo Lic. Humberto Quizhpe dio la bienvenida a todas las autoridades educativas, municipales, religiosas, familiares y maestros en la cual felicito por celebrar un aniversario más del día del maestro como también felicitó a los que cumplieron sus 25 años de vida profesional educando a la niñez del Centro de la Región del Ecuador.

A este evento asistieron el Alcalde de Catamayo Arquitecto Marco Salinas, los concejales Janet Guerrero y Guillermo Romero, presidente de UNE de Loja Pepe Aponte presidente de UNE, de Paltas Ángel Cuenca, presidente de la cooperativa de educadores Carlos Rojas.

La conferencia Alusiva a fecha estuvo a cargo de la Doctora Patricia Villacres, el presidente de la UNE de Catamayo Lic. Huberto Qhizhpe realizó la entrega de pergaminos por los 25 años de servicio a los homenajeados, el presidente de la UNE de Loja colocó el botón Unimista, y el presidente de la Cooperativa de Educadores colocó el botón cooperativista, para culminar este programa se realizó un almuerzo para todos los invitados, de esta manera festejaron el día del maestro en el Cantón Catamayo en el Salón Social La Mansión.