Homenaje póstumo al Maestro Manuel Serrano Granda

0
69

A las 9h30, Catamayo recibió el cuerpo sin vida del maestro Manuel Serrano Granda, luego de un breve recorrido por las principales de la ciudad, le rindió un homenaje póstumo en el Museo de Arte Contemporánea que lleva su norme y está ubicado en la parroquia urbana San José.

La bienvenida, lo realizó la primera autoridad municipal del cantón Janet Guerrero Luzuriaga, quien reitero una vez más el agradecimiento a toda la familia Serrano por permitirle a los catamayenses rendirle un homenaje póstumo al licenciado Manuel Serrano, a pesar que su último deseo era que sus restos mortales sean enterrados en Catamayo, la decisión de su hermana, sobrinas y sobrinos fue finalmente que la inhumación de sus restos mortales sea junto a la su madre en la cuidad de Loja, en el Camposanto “Jardines del Zamora” , ubicado a 300 metros de la Unidad Educativa “Mater Dei”.

Recitales de poemas, lectura de acuerdos, lectura de su biografía, relatos de su vida, fueron expresados previo a misa de cuerpo presente concelebrada por el párroco del cantón Padre Herman Ojeda y el vicario de Gonzanamá padre Silvio Vega, fueron parte de este homenaje en su casa, donde vivió durante muchos años, hoy en día el Museo de arte Contemporáneo Manuel Serrano Granda.

Cerca de las 17h00, con música interpretada por mariachis los restos mortales del maestro Manuel Serrano, retornaron para su velación en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.  La ceremonia de cuerpo presente, será celebrará en la misma sala el miércoles 18 de julio de 2018 a partir de las 14h00.

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestro Padre.
 
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.

 

En la ciudad de Loja, a los 16 días del mes de julio de 2018, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica descansó en la paz del Creador, quien en vida fue, ejemplar padre, cariñoso abuelito, entrañable hermano, leal amigo, Sr.:

Sus padres: Abram Serrano (+) y Dominga Granda (+).
Su hijo: Manuel de Jesús Serrano Granda.
Su hermana: Luz María Serrano Granda.
Su hermano político: José Antonio Vásquez.
Sus sobrinos: Sr. Ángel Mario, Lic. Jenny Victoria, Dra. Gloria Cecilia, Sr. José Armando, Arq. Rosa Judith, Eco. Narcisa de Jesús, Sr. Jean Benito y Mgtr. Lorena Silvana Vásquez Serrano.
Su hijo de corazón: Sr. Romel Chuquihuanca

Sus sobrinos políticos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como a la ceremonia de cuerpo presente, que se celebrará en la misma sala el miércoles 18 de julio de 2018 a partir de las 14h00 y seguidamente al traslado e inhumación  de sus restos mortales en el Camposanto “Jardines del Zamora” , ubicado a 300 metros de la Unidad Educativa “Mater Dei”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.