Hoy se elige a Nuestra Reina


Cinco son las nominadas las chicas que representan la belleza femenina de Catamayo hoy a partir de las  20H00, en el coliseo de la Escuela Ovidio Decroly, el glamour, la elegancia, las barras, en fin todo Catamayo se concentrará en este lugar.

Ana Gabriela Ceballos Rovere
Hermosa Tomenita de piel canela con 17 años  representa al sector Isidro Ayora, cursa el tercer año de la especialidad de Química Biológicas en el  Instituto Nuestra Señora del Rosario. Admira a su madre, su  estatura es de 1.70, sus aficiones son bailar y escuchar música.

 

 

 

 

Ana Lucia Cabrera Soto

Con 20 años representa al lugar donde existieron los primeros asentamientos prehistóricos, ahora denominado sector Santa Teresita del Barrio Trapichillo, cursa el Tercer Año de bachillerato especialidad Químico Biológicas en el colegio Nocturno Catamayo, admira a Dios y a su madre, su estatura es 1.52, su afición es  escuchar música.

 

 

 

 

Ariana Elizabeth Cabrera Franco.

A sus 20 años de edad esta bella señorita catamyanese, representa al Sector “24 de Mayo”, su belleza física también se refleja en la de su espíritu, lo cual lo enriquece con los buenos hábitos de la lectura y el baile. Su signo es Aries,  estudia Psicología Educativa en la Universidad: Técnica Particular de Loja, su estatura: 1.60cm, admira a su madre. 

 

 

 

 

 

 

Dayana Lizbeth Guarnizo Quito
Lleva en su piel el color típico que deja el sol a las lindas tomeñas, tiene 18 años de edad y representa al sector El Porvenir, estudia en la Universidad Técnica Particular de Loja, admira a su madre y a dios, su afición es bailar y cantar; su estatura es 1.58cm.

 

 

 

 

tatiana1Tatiana Alejandra Sarango Japón
Representa al sector Nueva Esperanza con 18 años de edad cursa el tercer año de bachillerato especialidad contabilidad en el Instituto Tecnológico Nuestra Señora del Rosario, su estatura es 1.52cm, sus medidas 84-59-88, está regida por el signo Aries.


 

Tatiana nos cuenta que lo que más ama de su Ciudad es el impulso de su gente emprendedora y luchadora, ama la fe que hace que no perdamos la esperanza, ama su cultura, su historia porque esa es nuestra identidad.

Previous Madre Símbolo de Catamayo 2012
Next Ana Gabriela Ceballos Rovere, Flamante reina de Catamayo 2012

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*