Ignacio Aguilar, Adulto mayor longevo cumple 114 años de edad


Don Ignacio es un ciudadano que vive en la parroquia Urbana de San José, un personaje muy querido celebró su cumpleaños número 114, junto a la primera autoridad del cantón, concejales, Hnas. de la providencia y adultos mayores.  

Globos, bocaditos y hasta piñata fueron algunos de los ingredientes que amenizaron esta fiesta, sin dejar de lado la música y el baile, Don Ignacio disfrutó y compartió un día muy especial en honor a sus 114 años de vida. Este evento contó con la presencia de Janet Guerrero alcalde del cantón, los concejales, Guillermo Romero, Felipe Figueroa, Nora Arias y Mónica Vega; funcionarios del Patronato de Amparo Social, agrupación de adultos mayores de San José y hermanas de la providencia.

Janet Guerreo Luzuriaga a través de Patronato de Amparo Social con el apoyo del Gobierno Nacional  mantiene muchos proyectos sociales, y uno de ellos es la atención a adultos mayores. “Este es un proyecto social que permite que cada uno de usted mis queridos adultos mayores tengan todos los días momentos de alegría, y sobre todo recordarles que para esta nueva administración ustedes son muy importantes, afirmó la alcaldesa del cantón Catamayo, felicitando a don Ignacio por cumplir un años más de vida.

Previous San José celebró sus XIX años de Creación
Next Fechas Especiales de la Provincia de Loja

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*