Ignacio Aguilar, Adulto mayor longevo cumple 114 años de edad

0
861

Don Ignacio es un ciudadano que vive en la parroquia Urbana de San José, un personaje muy querido celebró su cumpleaños número 114, junto a la primera autoridad del cantón, concejales, Hnas. de la providencia y adultos mayores.  

Globos, bocaditos y hasta piñata fueron algunos de los ingredientes que amenizaron esta fiesta, sin dejar de lado la música y el baile, Don Ignacio disfrutó y compartió un día muy especial en honor a sus 114 años de vida. Este evento contó con la presencia de Janet Guerrero alcalde del cantón, los concejales, Guillermo Romero, Felipe Figueroa, Nora Arias y Mónica Vega; funcionarios del Patronato de Amparo Social, agrupación de adultos mayores de San José y hermanas de la providencia.

Janet Guerreo Luzuriaga a través de Patronato de Amparo Social con el apoyo del Gobierno Nacional mantiene muchos proyectos sociales, y uno de ellos es la atención a adultos mayores. “Este es un proyecto social que permite que cada uno de usted mis queridos adultos mayores tengan todos los días momentos de alegría, y sobre todo recordarles que para esta nueva administración ustedes son muy importantes, afirmó la alcaldesa del cantón Catamayo, felicitando a don Ignacio por cumplir un año más de vida.