Inauguración de Alcantarillado Sanitario Sector reina de El Cisne- Trapichillo


El pasado jueves 9 de febrero, en el sector Reina del Cisne del Barrio Trapichillo a las 20h00, la alcaldesa del Cantón Janet Guerrero Luzuriaga, junto al vicealcalde Oswaldo Celi, los ediles Mónica Vega, Nora Arias y moradores del sector fueron parte de un evento especial para la entrega oficial a beneficiarios del alcantarillado sanitario,  obra anhelada desde hace muchos años. Fue siempre una aspiración de quienes habitan en el lugar, hoy en día ya con son usuarios de este servicio gracias al trabajo mancomunado entre ciudadanía y GADM de Catamayo; el presidente del sector Don Segundo Valdivieso señaló emocionado “al fin esta obra se ha concretado”.

Son mil dieciséis metros de alcantarillado sanitario con los que cuenta ahora el sector Reina del Cisne, la alcaldesa de Catamayo Janet Guerrero Luzuriaga sostuvo en su intervención que más allá de las grandes obras físicas, la prioridad de la actual administración es dotar de obra básica a los diferentes sectores del cantón.

Una vez que el barrio cuenta con el servicio básico de alcantarillado sanitario, se proyecta la ejecución de las aceras y bordillos y posteriormente el asfaltado de las calles, la alcaldesa manifestó que a pesar de la difícil situación económica, el trabajo conjunto es el que permite avanzar con obras elementales que son las bases fundamentales de buen vivir.

Pedro Ordoñez, agradecido por la obra entrego una placa de reconocimiento a la alcaldesa por la labor cumplida en su sector.

Richard Valdivieso morador del barrio en su intención agradeció el apoyo del gobierno municipal por el trabajo ejecutado.

Con júbilo, baile y artistas, los moradores recibieron la obra, conscientes de que la unidad con las autoridades municipales es la única alternativa para conseguir los objetivos, y así lo dijeron emocionados.

Previous Parque de Catamayo vista nocturna
Next Carnavales 2017 en la ciudad del Eterno Sol

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*